sábado, 3 de mayo de 2014



Si esta mañana os hablábamos de los 26 millones de dólares recaudados por la iniciativa RED en la subasta benéfica comisionada por los diseñadores Jonathan Ive y Marc Newson, ahora volvemos a abordar el tema de los productos (RED) aprovechando el lanzamiento de un nuevo álbum ya disponible en iTunes con los que la propia Apple ayudará a recaudar fondos para el Fondo Global para la lucha contra el SIDA.
El álbum Dance (RED) Saves Lives (vol 2) consiste en una recopilación de 24 temas de grandes figuras del pop, dance y hip-hop como Coldplay, Madonna, Calvin Harris o Robin Thicke con motivo del próximo 1 de diciembre, el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA. Su precio es de 8,99 euros con los que se pretende recaudar fondos para esta causa, ofreciéndonos una oportunidad más para colaborar incluso aunque no tengáis un producto (RED) en vuestro punto de mira.



Los números no engañan: cada día nacen más de 900 niños con VIH. Pero en 2015 eso puede ser historia. El programa (RED) colabora con empresas como Apple para crear artículos (PRODUCT) RED y conseguir que en el año 2015 se cumpla el sueño de una generación sin SIDA.
Apple destina parte del precio de venta de los productos (RED) al Fondo Mundial de Lucha contra el SIDA, para ayudar a financiar programas contra esta enfermedad en África. Desde su puesta en marcha, el programa (PRODUCT) RED ha recaudado ya más de 215 millones de dólares, de los cuales 65 millones provienen de las ventas generadas por Apple.
Poco podemos añadir que no hayamos dicho ya sobre los productos (RED) más allá de las dos últimas incorporaciones de Apple a esta linea solidaria: la funda de piel (RED) para iPhone 5s con un precio de 39 euros y la cubierta iPad Air Smart Case (PRODUCT) RED por 79 euros. Teniendo en cuenta la renovada gama de colores de los iPhone 5s y 5c no sería mala idea añadir el rojo intenso a la misma. Al iPod touch desde luego le sienta genial.
Sitio oficial | (PRODUCT) RED
En Applesfera | La subasta Product (RED) alcanza los 13 millones de dólares con artículos como el Mac Pro de 977.000 dólares

View the original article here

0 comentarios :

Publicar un comentario