lunes, 12 de mayo de 2014

Los cigarrillos electrónicos

Que son los cigarrillos electrónicos (e- cigarrillos) funcionan con baterías productos diseñados para convertir la nicotina y otras sustancias químicas en un vapor . Usted entonces inhala el vapor.



Estos productos a menudo se hacen para parecerse:
• cigarrillos
• Cigarros
• Tubos
• Bolígrafos
E-cigarrillos pueden contener ingredientes que son conocidos por ser tóxicos para los seres humanos. Dado que los estudios clínicos sobre la seguridad de los cigarrillos electrónicos no se han presentado a los EE.UU. Food and Drug Administration (FDA ) , que no hay manera de saber :
• Si son seguros
• ¿Qué productos químicos que contienen
• ¿Qué cantidad de nicotina que está inhalando
La nicotina es una sustancia altamente adictiva. Además, estos productos pueden ser atractivos para los niños. El uso de los e-cigarrillos puede llevar a los niños a probar otros productos de tabaco , incluyendo cigarrillos - que convencionales se sabe que causan la enfermedad y conducir a la muerte prematura.
Con los cigarrillos electrónicos que hay muchas incógnitas , entre ellos los efectos desconocidos para la salud del uso a largo plazo. Actualmente , no existen los cigarrillos electrónicos aprobados por la FDA para usos terapéuticos por lo que no se puede recomendar como una ayuda para dejar de fumar. Para los fumadores que quieren dejar de fumar cigarrillos existen tratamientos aprobados por la FDA que se han demostrado ser seguras y trabajar , incluyendo:
• El chicle de nicotina
• Los parches cutáneos de nicotina
• Las pastillas de nicotina
• Los productos de nicotina inhalados orales
• atomizador nasal de nicotina
• Zyban
• Chantix




Muchos ex fumadores que están tratando de sacar provecho de la locura e-cigarrillo en globo que se está afianzando en la ciudad y la nación.
 
Aunque no hay cifra oficial de cuántos existen tiendas de e- cigarrillos en el área de Nueva Orleans, los propietarios de tiendas estiman que hay alrededor de una docena . Al menos tres han abierto en el último mes, y las partes interesadas de la industria dicen que esperan que las tiendas de la proliferación como el mercado de los cigarrillos electrónicos se expande.
Aunque los cigarrillos electrónicos utilizan una variedad de ingredientes , que consisten típicamente en una mezcla de glicol de propileno , glicerina vegetal , saborizante y la nicotina . Los ingredientes se calientan por un dispositivo con pilas en un vapor que se inhala en los pulmones .
Los productos, anunciados por los aficionados como una sustancia maravilla capaz de ayudar a los fumadores a dejar los cigarrillos tradicionales , han sido objeto de regulación por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos y denunciado como inseguro por algunas organizaciones anti-tabaco .
Supongo que , en un nivel superficial, en realidad nada es seguro : el agua que bebemos ; el aire que respiramos ; la pasta que nos cepillamos los dientes con ; el gato que amamos, que ronronea contento en el sofá - todos ellos traen consigo ese pequeño elemento de riesgo : Pueden traer , toxinas, alérgenos , dientes y garras.
Pero en primer lugar , con respecto a la reducción de daños y los cigarrillos electrónicos , ¿por qué es la palabra , 'seguro ', considerado por muchos defensores de ser, "peligroso ? ' ¿Y por qué , yo también me preguntes, también quieren lo que los opositores de la Reducción de Daños mucho para evitar que nos dice que la reducción de daños a salvo? Extraño, ¿no es así - vapers no quieren decir la palabra , debido a los riesgos que implica su uso, y los opositores de la reducción de daños no quieren que los vapers a emplear la palabra tampoco.


Tu que opinas sobre vapear con un cigarrillo electronico?

0 comentarios :

Publicar un comentario