viernes, 30 de mayo de 2014

Vestido de novia 

 

Pronovias_Costura2014


Foto: Pronoivas


Querida, ¿cómo estás?

Debe haber leído el post título y estar preguntándose: ¿Celia Rossetti hablará sobre moda?

Cálmate... lol. No tengo esa experiencia. Pero, nunca pude pensar en una serie de mensajes sobre no hablar de vestido de novia. Y, puesto que he insistido en el tema de la sostenibilidad pidió Querida Fernanda Reis moda, iniciador y productor responsable de bodas blog le dije que sí. ¿Y ahora? (echa un vistazo que hay varios consejos súper interesante), para hablar sobre el vestido como un invitado del blog aquí.

Ella aceptó y escribió estos maravillosos consejos que usted leerá de ahora en adelante.

Espero que disfrute!
¡ Besos!
Celia Rossetti

Novia de la boda vestido de fiesta, día...
Cómo alargar la vida de tu vestido.

Por: Fernanda Reis

Todo el mundo sabe que uno de los días más importantes de la vida de una mujer es el día de su boda. No hay como su alfombra roja, un momento único, un montón de amor y felicidad con sus seres queridos y, en la que ella y su vestido, serán discutidos durante semanas.

Algunos como memoria y terminan dejando el amarillamiento en el fondo de mi armario, excepto de aquellos que están predispuestos a ahorrar para cuando se casó la hija.

Pero como no todos lo hacen eso, he decidido escribirte consejos sobre cómo prolongar la vida útil de su vestido. Cómo reutilizar y convertirlo en una pieza nueva. La idea es mantener este objeto tan importante, "en vivo" en tu armario. Entonces, cabe sacar su parte de ingresos, haciendo crack, teñido y toda esa creatividad.

En algunos casos, simplemente acortar el vestido ya está con otro hombre.
¿Qué tal?

tumblr_m9wpc3Qb4j1rxtz74o1_500

En otros, tome el alquiler y volver a aplicar otra pieza es una gran opción.

Aquellos que ya son corselete y tienen múltiples capas de la falda. El truco es salir y usar solamente el corselete. Así se puede combinar con otra pieza y de repente, sorprende al marido en una cena romántica con un pequeño pedazo de vestido que formaba parte de uno de los días más importantes de tu vida.

Foto: Lojas Pax Rio Style

Foto: Río Pax tiendas estilo


Para aquellos que prefieren para cambiar el color, tinte es también una gran solución, pero en este caso, busque una persona que sabe lo que están haciendo, después de todo, queremos reutilizar y no estropear nuestro vestido tan querido.

vestido-de-noiva-preto-11

Si, por el contrario, quiere cambiar el color, pero tiene miedo de tinte. Apostar por los otros recubrimientos de encaje de color.

1

3

El romántico más tradicional, que quieren aprovechar el vestido para otra ocasión muy especial, la idea es eliminar la renta de tu vestido y hacer un hermoso vestido de bautizo de su hija.

vestido batizadobatizado-92

O almacén para su hija a llevar en su boda, como lo hizo la madre de Gisele Itiê.

8

¡ espero que te ayudado! Y me gustó!
Celia, gracias por la invitación. Necesita, sólo pregunte! Les encantó!
Besos
Fernanda Reis

Taggeado: dije que sí y ahora, fernanda reis, moda, novia sostenible, qué hacer con tu vestido de novia después del boda, sostenible uso para vestido de novia, vestido de novia, vestido de novia después de la boda
Next
This is the most recent post.
Previous
Entrada antigua

0 comentarios :

Publicar un comentario