sábado, 3 de mayo de 2014

No soy un gran fan de Silicon Valley. Me recuerda tanto de Hollywood y la industria de TV y cine.

En Hollywood cada uno a hablar y escuchar a usted acerca de su proyecto.  Pero mientras están allí, de pie delante de ti, no lo están estudiando. Buscan más allá de el próximo proyecto donde pueden subir y vender más.  ¿Dónde pueden ser una estrella más grande. Siempre hay un pez más grande. ¿Quién está de pie delante de ellos con suerte es sólo el cebo.

Silicon Valley se ha convertido en lo mismo estos días. Nadie quiere literalmente comenzar desde cero en un garaje y construir algo. Nadie quiere iniciar un negocio de rentabilidad.  Son esas nociones arcaicas estos días.

Como en Hollywood, empresarios de nouveau de hoy están buscando más allá de la cancha frente a ellos la próxima fuente de capital que tendrá que pagar una mayor valoración. O si están discutiendo un trabajo, que están buscando pasado el entrevistador frente a ellos, contemplando ya o no las opciones sobre acciones se meten en esta empresa coincidirá con el valor de salida de la próxima presentación que podrían conseguir.

En esencia puesta en marcha de los empleados están marcando para las opciones sobre acciones que no han ganado todavía contra aún no han recibido en las empresas que aún no han oído de las opciones del mercado.  Es la parte posterior para el arbitraje de futuro. ¡ Bienvenido a Silicon Valley.

En silicon valley, parece que quien fue a Cal o Stanford se siente como se merecen una valoración de arranque mínima de atem dólares o más. ¿Por qué?  ¿En serio? ¿Por qué? Porque fueron a Cal o Stanford.  Eso es por qué.   Es una de las razones clave por las que mucha gente siente que hay una burbuja en Silicon Valley. Los puntos de partida de las valoraciones están locos.

yo también era de la opinión de que las valoraciones fueron en una burbuja. Ya no soy de esa opinión? Porque era lento, tardé un poco para venir a comprender plenamente lo que mejor sabe Silicon Valley.

Silicon Valley como fuente de capital no es mejor ni peor que cualquier otra gran ciudad. Hay muchas fuentes de capital por todas partes.  Sí, pueden ser mejores en 40mm dólar cheques para startups (Color cualquiera ?). Pero puesta en marcha de capital no es su salsa secreta.

Qué Silicon Valley mejor que nadie es crear salidas.  Ellos saben cómo llegar a personas que han hecho dinero para entregar un montón de dinero para comprar las empresas en que han invertido. Ellos saben cómo hacer un show por una empresa a una IPO. Ellos saben cómo salir a cientos de millones de dólares a empresas de puente con 10s de millones en ingresos a su IPO y más importantemente para asegurarse de que ocurre la OPI.

Así que si quieres tu corredor de tecnología nueva para jugar en las grandes ligas con Silicon Valley y sus VCs, no se estrese por capital para emprendedores a crear empresas. Estrés sobre capital que comprará proporcionan salidas para empresas o que pueden llevarlos a una liquidez creando IPO.

Y no tiene por qué ser salidas miles de millones de dólares. Millones. Decenas de millones. Oficinas pequeñas.  Si usted puede ayudar a bastantes empresas llegar a capital que los lleva a las grandes ligas o que les da una salida, será como la gravedad financiera. Lo jalará a empresarios a usted.

Así que si quieres ser el próxima Silicon Valley, no promover las startups que tienes en tu ciudad/estado. Muchos de ellos van a quedar fuera del negocio antes de los anuncios o las conferencias de suceder. Jactarse de las salidas y cómo hay capital esperando para emprendedores increíbles alcanzar sus metas.

¿Qué cambió? En primer lugar el mercado IPO es finalmente comienza a abrirse un poco para ofertas de tecnología que recaudar menos de 50mm de dólares y no son empresas "calientes" o nombres muy conocidos. Atem vs cualquier IPO es todavía una cosa buena.

Next
Entrada más reciente
Previous
This is the last post.

0 comentarios :

Publicar un comentario