viernes, 9 de mayo de 2014

Los anuncios de Facebook se an sentido alguna vez demasiado cerca de casa?

Comparte tus experiencias
Todos ya seguramente sabemos que Facebook orienta su publicidad a los individuos.Mucha publicidad mueve facebook. Si hace clic en "me gusta" en una apelación caridad, usted puede comenzar a ver los anuncios de la Cruz Roja. Si cambia su estado civil a " comprometida" , anuncios de lugares de la boda comienzan a aparecer en la barra lateral . Puede que no sepamos el algoritmo , pero es difícil no ver una causa y efecto.

Pero ¿alguna vez has sentido como Facebook podrían estar buscando a usted un poco demasiado de cerca? ¿Alguna vez ha comprobado las especificaciones en una estantería de Ikea , sólo para que un anuncio por la misma estantería que aparezca en Facebook ? ¿Alguna vez has visto un anuncio en la barra lateral de Facebook que parece estar adaptado de manera específica a la que te has preguntado ... ¿cómo lo saben?


Nos gustaría escuchar sus historias y experiencias de la publicidad de Facebook haciendo demasiado cerca para su comodidad . Siéntase libre para compartir fotos, videos y capturas de pantalla a través de GuardianWitness - pero por favor, asegúrese de que no contienen información de ninguna otra persona personal.

Anuncios en facebook orientados a todos




Estamos esperando para investigar sus presentaciones , y el uso de los más interesantes en nuestra cobertura.


Es el hogar de contenido generado por el usuario en Contribuir tus vídeos , fotos y relatos , y navegar por noticias, opiniones y creaciones presentadas por los demás. Mensajes serán revisados ??antes de su publicación , y las mejores piezas presentarán en el sitio.


Nos gustaría escuchar sus experiencias de los momentos que has sentido Facebook sabe demasiado.

0 comentarios :

Publicar un comentario