sábado, 3 de mayo de 2014

Expansión del iPhone 5

Apple tiene una de las mejores armas para plantar cara a sus rivales: presencia en muchos más países. Y a sabiendas que eso le da una ventaja para las ventas y que el ecosistema iOS es el imán perfecto para ello, la compañía ha abierto la tienda iTunes Store a 56 países más incluyendo Rusia y Turquía donde más se esperaba este servicio. En total ya son 119 países donde se pueden comprar canciones oficialmente usando la tienda musical de Apple.

En el caso concreto de Rusia, además, se espera que se celebre un evento a nivel nacional desde un centro comercial situado en la Plaza Roja de Moscú donde se informará a los medios rusos acerca de las novedades que implica la tienda para todos los usuarios de iTunes y de terminales iOS. No olvidemos que además de canciones, la iTunes Store también pone a la venta películas y otro contenido en algunos de esos países.
Teniendo en cuenta la población de países como la India, Turquía o la misma Rusa, Apple acaba de ampliar a lo grande su mercado de clientes potenciales. El principal obstáculo de servicios como Google Music o Spotify es precisamente su poca expansión internacional, con lo que estamos en un punto donde Apple lleva muchísima ventaja y una garantía de mantenerse como una de las compañías “musicales” más fuertes globalmente.
Más información | Nota de prensa de Apple

View the original article here

0 comentarios :

Publicar un comentario