viernes, 30 de mayo de 2014

Hola, queridos!
¿Vamos a comenzar nuestra serie de posts sobre especial boda este mes de mayo? Una idea que tenía para este post es el verde de la boda.
ae16ce37779f3569ff3e2124369c9e26
Actualmente, los detalles de la boda dejan la recepción con el presupuesto bien salado... Y algunos comprometidos hasta que se dan por vencidos para celebrar el rito a causa de los gastos.
Otro factor que me hizo pensar de este post es que partes de la gran boda, en la mayoría de los casos, lamentablemente, provocar desperdicio perjudicar nuestro medio ambiente.
Pero, como dice el dicho, "todo lo que reluce no es oro". Entonces, pedí un poco de ayuda para mi equipo aquí en Buffet Rossetti y algunos socios demostrar soluciones económicamente viables y dañando el medio ambiente, que hacen posible para su boda. Era difícil encontrar un pequeño espacio en el horario para la preparación de este post, pero realmente quería hacerlo. Espero que disfrute!
Lista de invitados + invitación
Empecemos por el principio: la lista de invitados.
Es común a todos como posibles testigos y compartir nuestra felicidad en el gran día, pero muchas personas equivale a una alta inversión. La punta está siguiendo la tendencia de la boda íntima, donde sólo familiares y amigos cercanos están invitados a la ceremonia y la recepción.
Después de la celebración, la novia y el novio pueden enviar un aviso de"matrimonio" con más distantes familiares y amigos que viven en otras ciudades, o que la pareja no disponga de una convivencia más frecuente, indicando la fecha de la boda y la dirección de su residencia nueva e incluso puede invitarlos a cenar, hora feliz o té con café y pasteles en esta nueva dirección.
Otro factor que "pesa" en el bolsillo de la novia y el novio son las invitaciones. Los papeles especiales son caros y difíciles de encontrar y no tienen ninguna función además de informar los datos de la ceremonia. Un simple, hermosa y solución sostenible son las invitaciones de papel de semilla.
Además de más económico, la planta propuesta la invitación es sensacional. Y ni siquiera puede elegir qué semillas vienen en el papel, como semillas de albahaca, rúcula, perejil, clavo, francés y otros. En cierta forma, la invitación se convierte en un recuerdo de la boda en la casa de cada huésped que palntá él. :)
Memoria de padrinos
Actualmente hay una costumbre en las bodas que se hace presente los padrinos. Algunas parejas exageran un poco en las clases de regalos. Y esto resultó para ser otro elemento bastante caro, que también no tiene ninguna vida después de unos días, convirtiendo en basura.
La línea de razonamiento es pensar de un uso, evitando el desperdicio y la eliminación. Una idea que me gusta son las mermeladas dulces. La mayor atracción de la boda íntima está tratando de involucrar a todos en su logro.
Preguntando ¿abuela o tía Cook manos llena, para preparar mermeladas de frutas, gelatinas y postres y regalo de su padrino con ellos? O, si te gusta cocinar, por qué no? El mimo se pone aún más especial, elaborada por la propia novia. El afecto es una delicia. Las ollas entonces pueden ganar otra utilidad. Revisar las sugerencias más abajo
geleia-1e0ec6ec2a162cdc47e7edb85c2140c04

Esta semana estamos con consejos para decorar, dulces y pasteles.
Espero que hayas disfrutado.
Disfrutar y ser feliz!
Taggeado: cierre, barato, boda, verde de la boda, delicioso, hermoso, pequeño, sostenible

0 comentarios :

Publicar un comentario