jueves, 8 de mayo de 2014

¿Qué esperas de Android 4.4.3?

Aunque hemos oído un poco de rumores que rodean la actualización de Android 4.4.3, en realidad no ha habido nada concreto lanzado en relación con lo que exactamente se incluye en esta actualización para el sistema operativo. Sin embargo , según lo prometido por Google , siempre se espera que el sistema operativo para recibir dos actualizaciones por año y con el Google I / O se acerca rápidamente, la evidencia para Android 4.4.3 está en todas partes .

android version 4.4.3

Nexus 5 sensor de la cámara 443



El mes pasado , las noticias fue puesto en libertad en cuanto una actualización que vienen a la Nexus 5 que proporcionaría un montón de correcciones de errores para el dispositivo. Sin embargo , Google no ha hecho ningún anuncio oficial en lo que respecta a esta noticia.



También en abril , tuvimos otros dos acontecimientos curiosos transpiran . Uno de ellos era una actualización del programa de instalación de dispositivos de Google Edu en la Play Store , lo que indica que ahora es compatible para funcionar en dispositivos con Android 4.4.3 . La otra pista estaba en la fuga del rediseño de los iconos de aplicaciones y el nuevo marcador de la interfaz de usuario nueva acción Android.

Por lo tanto, teniendo en cuenta que ha habido un montón de indicadores que apuntan hacia la llegada de una nueva versión del sistema operativo de Google , y que según todos los indicios de que continuará con la convención de nomenclatura de KitKat , es el momento de preguntarnos : ¿qué podemos esperar de Android 4.4.3 ?

Corrección de errores

Android 4.4 lamentablemente liberado una gran cantidad de diferentes insectos a través de múltiples dispositivos, en especial propia línea Nexus de Google . Por desgracia , no todos estos problemas se resolvieron con la actualización de Android 4.4.2 . Errores como la pérdida frecuente de conexiones de red , la congelación de la pantalla de bloqueo, la tergiversación de gráficos de uso de los datos , no LED funcionan correctamente y más debería verse corregido en la próxima actualización .



Por otra parte , también podemos esperar que los diversos asuntos con MMS , clientes de correo electrónico, el calendario , los contactos, los problemas con el software de la cámara (ambos con enfoque regular y modos HDR ) , errores relacionados con Bluetooth , USB, Wi -Fi , tonos de llamada y mucho más todos tienen la posibilidad de verse solucionados con Android 4.4.3 . Si bien no esperamos grandes cambios de interfaz de usuario con Android 4.4.3, que hemos llegado a esperar que por lo menos lo que hay debajo del capó será conseguir un buen pellizco .

Nuevas funciones


Los apartes de correcciones de errores , esperamos que las nuevas características que aparecen en Android 4.4.3 . Aunque hemos indicado anteriormente que no habrá grandes cambios en la interfaz de usuario , las fugas han indicado que habrá por lo menos unos pocos en la forma de una acción de marcador actualizada y lista de contactos para Android .





Desde el aspecto de las cosas, contactos en Android 4.4.3 se organizarán en una serie de cartas y Google también está siguiendo una dirección diferente en relación a los servicios de Android nativas, como el teclado y la cámara. Recientemente , lanzaron el software de la cámara a través de la Play Store y ofrecen a los usuarios no Nexus la oportunidad de descargar el software de archivo de la cámara. A su vez, esto permite a Google para actualizar de forma incremental la aplicación de la cámara sin tener que lanzar una actualización OTA para el sistema operativo.









Por último , en las últimas semanas hemos visto cambios enormes a la línea de Google de aplicaciones, con especial devoción a Google Ahora , lo que puede ayudarle a encontrar su coche aparcado , se puede utilizar en conjunción con la Torre del Homenaje servicio de recordatorio , y también la información en línea almacenan . Sin embargo , Google Ahora no es el único que ha estado recibiendo todo el amor actualización, Google Maps también comenzó a ofrecer mejores servicios con un modo sin conexión mejorado y más .


Cambios en la interfaz de usuario Android 4.4.3
Con la fuga de los nuevos iconos Pack para Android puro , vemos la evolución hacia una más mirada en colores pastel en Android 4.4.3 . Como una cuestión de gusto personal , esto podría no sentó bien a todo el mundo como lo vemos movimiento Android en la misma dirección que el LG Optimus UI está tomando y haciendo lo mismo con los gustos de iOS y Windows 8 .


Será curioso ver si Google mantendrá GEL como una aplicación nativa para la línea de edición Nexus / Google de dispositivos o en última instancia, suelte el APK oficialmente en la Play Store para que todos disfruten .

Disponibilidad Android 4.4.3

En primer lugar, 4.4.3 Android se pondrá en marcha para dispositivos Nexus y deberíamos ver una oportuna puesta en marcha , posiblemente hasta tres semanas más tarde , para la línea de Google Edition de dispositivos. Dependiendo de los horarios de fabricante y cuánto tiempo se necesita para organizarse a sí mismos , podría ser semanas o meses después de que antes de ver la actualización desplegado a través de teléfonos móviles no Google relacionados . Si tienes curiosidad por una lista de posibles dispositivos que debería estar recibiendo 4.4.3 Android , echa un vistazo a nuestro artículo sobre el tema.

Conclusión con el sistema

Con el patrón típico de la programación de actualización de Google , no vamos a ver una importante actualización a Android antes de la liberación de Android 4.5 , o sorprendentemente, Android 5.0. Podríamos esperar que este tipo de aptitud para muy probablemente ocurra con el lanzamiento de un nuevo dispositivo de la marca , posiblemente el Nexus 8 , y no se debe esperar un momento antes de octubre a noviembre del presente año .

Como tal , Android 4.4.3 se concentra en torno a hacer una experiencia de Android más estable y la fijación de diversos errores y problemas .

¿Crees que Google nos sorprenderá con la próxima actualización de Android o cree usted que van a adherirse a la fijación de las cosas pequeñas ?




















0 comentarios :

Publicar un comentario