martes, 13 de mayo de 2014

Diez recomendaciones para bajar de peso de forma saludable

La llegada del verano trae consigo un aumento de la preocupación por la imagen corporal y el peso . También aumenta los métodos y la publicidad de productos para bajar de peso . Gran parte de esta publicidad sugiere resultados rápidos y poco realista. Por desgracia , la gran mayoría de estos productos no producen soluciones duraderas , e incluso puede provocar estados de deficiencia cuando los partidarios de las dietas desequilibradas .

Hay algunos pasos básicos a seguir para bajar de peso es la atención de salud . Las recomendaciones que hacemos se basan en las recomendaciones de la Academia de Nutrición y Dietética y de la Organización Mundial de la Salud (OMS ) :


1 . La pérdida de peso es un proceso que tiene implicaciones en la salud. Fluctuaciones de peso repentinos asociados con las dietas sin éxito puede ser más peligroso que mantener el exceso de peso. Sólo seguir adelante si usted tiene la motivación y el equipo adecuado para dar el primer paso .


2 . Compruebe su nivel de motivación . La pérdida de peso implica serios cambios en el día a día ya largo plazo. Considere primero dispuesto ( a) a modificar su dieta y la actividad física , puede darse el lujo de hacerlo, las barreras que puedan surgir y la manera de superarlos.


3 . Avance con el apoyo de un profesional. Para ello, la discusión previa con un profesional de la salud debidamente acreditado especializado , por ejemplo, o la Orden de Dietistas de Médicos . Bajar de peso con éxito requiere un plan individualizado atenta y cuidadosa y el seguimiento de un especialista durante varios meses.


4 . Involucre a su familia y amigos. Apoyo a la familia de este proceso de pérdida de peso es vital, facilitando la adquisición de estilos de vida saludables y la prevención de la recaída (por ejemplo , alimentos saludables disponibles en el hogar para todo el mundo y organizar paseos en familia ) .


5 . Antes Escribe una evaluación detallada de sus hábitos alimenticios y la actividad física. La distancia más lejos de la rutina diaria y sus gustos y preferencias serán más difícil extender con éxito una "dieta" . En caso de fraccionar varias comidas durante todo el día , sin olvidar el desayuno y una cuidadosa manera de predecir situaciones inesperadas , como los fines de semana o los días festivos .


6 . Desconfíe de los planes de alimentación monótona o sustancias milagrosas. Sopa de dietas , frutas u otros que no son miembros o fuertemente restringen ciertos alimentos son peligrosos en el mediano plazo , ya que reducen la disponibilidad de nutrientes esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo. Por desgracia, no se encuentra entre nosotros, una sustancia o un producto capaz de , por sí mismo , te hacen perder peso de manera eficaz , duradera y sin riesgos para la salud forman .


7 . Aumento de la actividad física es crucial. Si usted es capaz de tener apoyo en el nivel de actividad física aumenta la probabilidad de éxito. A veces la compañía de otras personas con los mismos objetivos es crucial. Se recomienda para la pérdida de peso y evitar recuperar el peso perdido cerca de 60 minutos de actividad física moderada 5 días a la semana .


8 . Establecer objetivos realistas y plazos con el profesional de la salud . Rechazar metas imposibles . Para los que tienen exceso de peso , la pérdida gradual (0,5 a 1 kg por semana ) 5-10 % del peso inicial , ya tiene beneficios para la salud y es una meta realista.


9 . Ayuda para modificar el espacio que lo rodea . El ambiente de la comida que nos rodea es a menudo el mayor obstáculo para una alimentación saludable . Insista en que no hay agua disponible en su lugar de trabajo . Hacer pan integral en su café . Si usted le da una fiesta para los niños hace que la fruta disponible apelando manera.


10 . Prepara y no se desanime. Recuerde que en cualquier proceso de cambio de hábitos alimenticios puede tener éxito . Sin duda tener varias fases de desaliento y fracaso momentos donde se sentirá el deseo de rendirse . Hable con su terapeuta y aprender a hacer frente a estos momentos . Al final de este proceso . es la intención de tener menos peso , pero, sobre todo , tiene más salud y aprender a amar su cuerpo.

Tres pasos para perder peso de forma saludable

Los tres pasos para perder peso de forma saludable reducen a consejos muy prácticos para perder peso y ganar salud .
Perder peso

1.Esteja determinado bajo pessão externos no funciona muy bien , es importante que la decisión es personal, pero contar con la ayuda y el apoyo de amigos y familiares.

2.Make los hábitos de estilo de vida cambio un cambio de prioridades requiere esfuerzo y disponibilidad de tiempo.
3.Trace un plan de metas deben ser realistas y graduales. Muy altos objetivos no pueden ser alcanzados y por lo tanto generan inseguridad y frustración.


El deseo de perder peso puede conducir a comportamientos inapropiados o exagerados , pero recuerda que las dietas rápidas son desequilibradas y pueden causar deficiencias nutricionales , el ayuno o saltarse las comidas conduce más fácilmente a cometer excesos y importantes, los alimentos sin grasa no son alimentos sin calorías etiquetas de los alimentos por lo leído.

El cambio en el comportamiento y los hábitos alimenticios son condiciones esenciales deben ser realistas y las decisiones que conducen a resultados efectivos.

 
 

0 comentarios :

Publicar un comentario